Spread the love

 

Laura Pausini y Thalía Sino A TiLa cantante y compositora Laura Pausini estrena el día de hoy el tema “Sino a Ti” a dueto con la intérprete mexicana Thalía; tema que se incluirá en la reedición especial del álbum 20 Grandes Éxitos de la italiana.

A su lanzamiento “Sino a Ti” coincide con el cumpleaños de la cantante Thalía, quien festeja 43 años de vida. El videoclip de “Sino a Ti” fue grabado en diversas locaciones de la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Leandro Manuel Emende y Nicolo Cerioni.

La reedición de 20 Grandes Éxitos que incluye nuevas versiones de las canciones más emblemáticas en la carrera de Laura Pausini a modo de dueto junto a grandes artistas como Kylie Minogue, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Michael Bublé, entre otros, será lanzada el próximo 23 de septiembre; agregando los temas “Entre tú y mil mares” con el cantante español Melendi, “Donde quedo sólo yo” lanzado la semana pasada junto a Alex Ubago y “Sino a Ti” con Thalía.

Actualmente, Laura Pausini se encuentra fungiendo como coach en la cuarta temporada del reality La Voz México junto a Julion Álvarez, Yuri y el boricua Ricky Martin. Durante el próximo mes de noviembre, la intérprete de “Se Fue” iniciará el tour Laura Pausini Gira Grandes Éxitos México 2014 visitando las ciudades de Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida y la Ciudad de México.