Spread the love

 

A tiempo para esta temporada navideña, la talentosa cantante italiana Laura Pausini publica su nuevo material discográfico Laura Navidad; álbum producido por la propia intérprete de “Se Fue” junto a Patrick Williams que reúne las canciones más bellas referentes a la Navidad.

Para este nuevo proyecto, Laura ha querido contar con el apoyo de uno de los más grandes productores mundiales, Patrick Williams, quizás el más importante arreglista americano de música swing, que con su orquesta ha grabado el disco en los legendarios Capitol Studios de Los Angeles, con el objeto de dar a este trabajo una luz única en la que se evidencia una extraordinaria calidad musical.

“Siempre soñé con hacer un disco de Navidad- revela Laura– el poder cantar las canciones que aprendí cuando era pequeña y que cantaba en la Iglesia o en casa con mi familia. He intentado reunir dos de mis deseos en uno: hacer un disco de Navidad y darle arreglos swing”

Laura Navidad

“Trabajar con una cantante tan famosa en el mundo ha sido muy emocionante. Laura es una de las mejores intérpretes que he conocido, es una persona carismática y ha sido un verdadero placer trabajar con ella. Laura es muy versátil, es capaz de cantar cualquier cosa.” ha declarado Patrick Williams; histórico productor de Frank Sinatra, Barbara Streisand, Andrea Bocelli y de los grandes éxitos de Michael Bublè.

Laura Navidad contiene toda la magia de la Navidad: en el figuran doce grandes clásicos de la tradición navideña que forman parte de la memoria colectiva de todos nosotros.

El primer sencillo, que saldrá el 4 de noviembre, es uno de los temas más célebres y más amados de la Navidad: “Santa Claus llego a la ciudad”; corte promocional que está acompañado de un videoclip grabado en el Teatro Comunal Ebe Stignani de Imola con el patrocinio del Comune de Imola, dirigido por Gaetano Morbioli, que ha grabado ya muchos de los videoclips de mayor éxito de la carrera de Laura.

Envuelto en magnificas decoraciones de ambiente natalicio, el teatro histórico ha acogido en esta ocasión a centenas de fans provenientes de toda Italia para un misterioso “secret project”, que les ha transformado en protagonistas junto a Laura durante los dos días que ha durado la grabación.

En el álbum figuran también grandes clásicos como “It’s Beginning to Look a lot like Christmas,” “Va a Nevar”, “Jingle Bells Rock”, “Have Yourself a Merry Little Christmas “y “Jingle Bells”. Están también “Blanca Navidad”, “Happy Xmas (War is Over)”, “Feliz Navidad”, “Adeste Fideles”, “Oh Happy Day” y “Noche de Paz”.

El álbum Laura Navidad ya está disponible en formato físico y digital.