Spread the love

 

Leon Larregui VolumaA unos días de haber terminado su exitosa gira Voluma, abarrotando por sexta ocasión el Teatro Metropólitan, León Larregui cierra esta etapa de su carrera con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo, “Birdie”; su nuevo corte promocional.

El vídeo fue grabado en la Montaña de los 7 Colores, en Cusco, Perú, bajo la dirección de León Larregui, la producción de Mariana Rodríguez Cabarga y la fotografía de Gabriel Cruz Rivas. En el clip, vemos a León interpretando el tema en medio de las hermosas montañas del lugar, creando una atmósfera de paz y tranquilidad, combinando estas imágenes con una figura femenina en 3D.

Cabe destacar que el paisaje de la Montaña de los 7 Colores es muy similar a la portada del álbum Voluma, su segunda producción discográfica como solista.

León Larregui finalizó el pasado domingo 6 de noviembre su Tour Voluma, que inició en el Festival Pa’l Norte el 16 de abril y recorrió México, Latinoamérica y las ciudades más importantes de Estados Unidos, con un total de 60 shows.

El video “Birdie” de León Larregui ya está disponible en el canal de VEVO del artista.