Spread the love

La mañana de este 15 de enero, la compañía Sony Pictures liberó el primer adelanto de la esperada cinta Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home); largometraje estelarizado por los actores Tom Holland, Zendaya, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders que llegará a la pantalla grande este verano.

Este primer tráiler de la cinta muestra como Peter Parker (Holland) vuelve en compañía de sus amigos Ned, MJ y el resto de su pandilla a unas vacaciones por Londres. Lo único de Peter desea es aprovechar su estadía en la capital inglesa para descansar y olvidarse un poco de su faceta como superhéroe, sin embargo, la tranquilidad le durará poco al joven Spider-Man, ya que aceptará auxiliar a Nick Fury a descubrir los misteriosos ataques de unas criaturas.

Ahí, el héroe arácnido de encontrará cara a cara con Mysterio (Jack Gyllenhaal), quien lejos de ser un nuevo rival para Parker, supondrá un nuevo aliado para este.

Teorías subrayan que la aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la trama  tiene como objetivo hacer “resurgir” de alguna forma a S.H.I.E.L.D. o crear una agencia de inteligencia equivalente donde este pueda llevar a cabo sus estrategias de defensa.

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines tan sólo tres meses después del estreno de Avengers: Endgame; por lo que la nueva cinta del superhéroe arácnido representará el inicio de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel.

La cinta se estrenará el próximo 5 de julio en Estados Unidos y se espera que días después llegue a las salas de nuestro país.

via GIPHY