Spread the love

Guadalajara – Los fans de Linkin Park y Steve Aoki surfearon la internet las últimas semanas tratando de encontrar la versión de estudio del tema: «A Light That Never Comes»

La canción fue presentada originalmente como parte de una sorpresa que Aoki tení­a para sus fans durante el festival Summer Sonic en Tokyo el mes pasado, donde al escenario lo acompañaron sorpresivamente Chester Bennington y Mike Shinoda de LP. Las imágenes distorsionadas de las cámaras celulares y portátiles fueron la única fuente a través de la internet para escuchar el tema hasta el pasado 16 de Septiembre.

“Creo que esta canción y todo lo que hicimos para presentarla, muestra el lugar en el que estamos en este momento”. Comentó Shinoda. “Hacer esta canción junto a Steve, presentarla dentro de la aplicación de Facebook y debutar desde Xbox Music es un indicativo del compromiso de Linkin Park con la experimentación y el pensar fuera de lo ordinario”.

Una vez que el sencillo fue presentado, el audio mantiene aún una exclusiva de 14 dí­as en streaming a través de Xbox Music, parte del servicio “Todo en uno” de Microsoft. Después de esta exclusiva, el tema lo podrán adquirir desde todas las plataformas disponibles como Xbox 360, iOS, y Android. Como parte de esta alianza con Xbox, los fans pueden escuchar y mirar escenas detrás de cámaras sobre la colaboración de LP y de Aoki en la realización de «A Light That Never Comes». Esta asociación, es producto de una larga etapa de colaboración entre Linkin Park y Microsoft, que combina el interés musical de la banda por la tecnologí­a y la música y la capacidad de Microsoft por ser un innovador de tecnologí­a sin paralelos en el mundo digital.

«A Light That Never Comes» será incluida en el próximo disco de Linkin Park titulado «Recharged», que incluye re versiones y re mezclas de temas incluidos en el disco «Living Things», que debutó en No. 1 en más de 20 paí­ses alrededor del mundo en el 2012. «Recharged» contará con una edición limitada del disco que incluirá una figura 3D basada en la portada del disco «Living Things». Además, incluirá un libro de arte con 48 páginas, 2 cd incluyendo el disco»Living Things» y el disco «Recharged». Cada caja estará numerada y solo se harán 500 a nivel mundial y evidentemente, solo por un tiempo limitado.