Spread the love

 

El servicio de Spotify, líder en las plataformas musicales de streaming sabe que el verano está a la vuelta de la esquina y por supuesto, reconoce que en el mundo de la música, algunos artistas esperan ansiosamente esta temporada para llevar a cabo el lanzamiento de sus hits más potentes.

Es por este motivo que la plataforma favorita por millones de usuarios alrededor del mundo ha hecho público sus pronósticos respecto al Top 10 con las canciones escuchadas de este verano 2016. Este listado de Spotify, fue elaborado a base de análisis por expertos en música y miembros de su personal, datos de streaming, menciones en redes sociales así como el desempeño de las canciones en su lista de temas virales.

De acuerdo a los pronósticos de la plataforma de streaming con sede en Estocolmo, Suecia; el cantante Justin Timberlake se alzaría con el tema del verano de este año gracias a “Can’t Stop the Feeling”, melodía que realizó para la película animada Trolls de DreamWorks.

 

 

Un puesto abajo figura la diva pop juvenil Ariana Grande con “Into You”, segundo sencillo promocional de su nueva placa discográfica Dangerous Woman; tercer material discográfico en su exitosa carrera artística en el cual muestra su evolución musical y una imagen más madura.

El rapero canadiense Drake, quien ostenta ser el cantante más escuchado en dicha plataforma, es colocado por Spotify en la tercera y séptima posición de la lista con los temas “One Dance” (Ft. Wizkid, Kyla) y “Too Good” (Ft. Rihanna); ambos extraídos de su reciente álbum Views, el cual ocupa esta semana el puesto honorífico del Top 200 de Billboard.

Al igual que Drake, la cantante y diseñadora Rihanna hace presencia en dos de las melodías de este listado (“Too Good”, “This Is What You Came For”); sin embargo, ninguna de estas se extrae de ANTI, su nuevo álbum el cual fue lanzado sorpresivamente a principios de este año.

 

 

El listado, es completado por el rapero Desiigner, el cantante country Keith Urban, la girlband estadounidense Fifth Harmony, el afamado dj Calvin Harris, Jason Derulo, entre otros.