Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Luis Gerardo Méndez, el talentoso actor nacido en Aguascalientes regresará a Guadalajara a principios de diciembre a través de una nueva puesta en escena titulada Hotel Good Luck (Hotel de la Buena Suerte), que promete ser todo un éxito entre las distintas propuestas teatrales que se avecinan a la ciudad, pues recordemos que durante los próximos meses, los teatros de nuestra querida Perla Tapatía se verán engalanados con distintas funciones a las que podremos asistir.

 

Luis_gerardo_notaHotel Good Luck trata sobre la vida de Bobby (Luis Gerardo Méndez) quien es un coleccionista de datos curiosos y absurdos que empieza a descubrir que es posible saltar de un universo paralelo a otro, utilizando un portal que encuentra en sus sueños, y que le presente a sus seres queridos todas las noches bajo una situación diferente. Ésto la convierte en una obra de teatro bastante experimental y con un argumento original y poco usual, ya que no es común el hecho de retratar conceptos como los universos paralelos dentro de un marco teatral.

Luis Gerardo Méndez nació en Aguascalientes el 12 de marzo de 1982, y además de ser un consolidado actor, también es productor. Su salto a la fama lo dió al interpretar a Bataca en la famosa novela juvenil de hace unos años Lola, érase una vez, junto con la entonces también debutante Eiza González. A pesar de ésto, al ser un actor versátil, al poco tiempo abandonó los proyectos en la pantalla chica para dedicarse de lleno a las producciones cinematrográficas.

 

El actor Luis Gerardo Méndez estará protagonizando esta encantadora puesta en escena que nos invita a reflexionar un poco más sobre la vida y la muerte, y sobre el amor en todas las formas en que puede presentarse. Prácticamente es una buena y bonita reflexión sobre la vida misma, y la manera en que a veces vemos las cosas y cómo la perspectiva juega un papel muy importante en la misma.

 

FECHAS:
1 y 2 de Diciembre.

BOLETOS:
$600 Zona Roja
$500 Zona Azul
$400 Zona Verde
$300 Zona Naranja
$200 Zona Violeta
$500 Palcos Primeros

RECINTO:
Teatro Diana.