Spread the love

 

video Lupita Dalessio Es Un PeligroDespués del lanzamiento en octubre de 2014 de la edición Deluxe Platinum de su última producción discográfica Cuando Se Ama Como Tú, la cantante mexicana Lupita D’Alessio estrenó el videoclip oficial del tema “Es Un Peligro” segundo corte promocional del álbum que continúa con el éxito obtenido del primer sencillo “No Preguntes Con Quién”.

Publicado en 2013 bajo la producción de Bob Benozzo, Cuando Se Ama Como Tú marca el regreso triunfal de Lupita D’Alessio tras 18 años de su última producción musical inédita. Con “No Preguntes Con Quién” como primer sencillo, el álbum se colocó rápidamente en los primeros lugares de ventas físicas y digitales de nuestro país; siendo acreedor a Disco de Oro poco tiempo después de su lanzamiento. A un año de su publicación, la cantante edita la edición Deluxe Platinum conformada por 13 temas inéditos escritos por autores experimentados y contemporáneos, tales como Yoel Henriquez, Rudu Pérez, Noel Schajris, Bruno Danza, Samo, Ángela Dávalos, Edgar Oceransky, entre otros.

A través de una conmovedora historia que se desarrolla en las instalaciones del Teatro Almada de la Ciudad de México, el vídeo muestra a Lupita D’Alessio efectuando una apasionada interpretación del tema escrito por el maestro Rudy Pérez.

El lanzamiento del videoclip de “Es Un peligro” llega a unos cuantos meses de su concierto en el Auditorio Nacional; presentación en la que la cantante de “Que ganas de no verte nunca más” ofrecerá al público un memorable recital con los éxitos más importantes de su carrera así como algunas de las canciones incluidas en su más reciente material.

 

 

 

Cuando Se Ama Como Tú Deluxe Platinum tracklist:

Lupita Dalessio Cuando se ama como tu Deluxe Platinum

  1. Fue Suficiente
  2. No Preguntes Con Quién
  3. Cuando se ama como tú
  4. Clarividente
  5. Te Dejé
  6. Qué Será de Ti
  7. Caso Perdido
  8. Ni Lo Intentes
  9. Aquí no tienes nada que buscar
  10. Es Un Peligro
  11. Perder es Ganar
  12. Cuando Yo Quiera
  13. Ya Perdiste