Spread the love

 

Tributo a una leyenda. El recientemente fallecido cantante y músico estadounidense Prince recibirá un merecido homenaje el próximo 22 de mayo durante la ceremonia de los premios Billboard, presentación en vivo que correreá a cargo de la cantante Madonna.

El anuncio de este homenaje de Madonna a la memoria del intérprete de “Purple Rain” fue anunciado por el comité organizador de los Billboard y Dick Clark Productions este 11 de mayo, asegurando que este número musical será “único”; sin embargo, estos no se develaron más detalles sobre dicha presentación.

A partir del lamentable deceso de Prince, la llamada “Reina del Pop” quien durante 2015 marcó su regreso a la música con la publicación del álbum Rebel Heart; ha publicado un par de fotografías en las que aparece junto al icono musical, quien fue su amigo y productor del tema “Love Song” extraído del álbum Like a Prayer editado en 1989.

 

Prince Billboard Awards

 

Este homenaje póstumo llegará a tres años de la última presentación de Prince, quien fue honrado por los Billboard en 2013 con el premio Icon a su prolífica trayectoria artística; galardón que será entregado este año a la consagrada cantante de origen canadiense Celine Dion.

Adicionalmente a este homenaje, esta gala de los premios Billboard se engalanará con la presencia de Britney Spears; estrella del pop que será condecorada con el premio Millenium y realizará un performance especial con los éxitos más destacados de su repertorio musical.

La gala de este año, se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas y contará con la presencia de Adele, Justin Bieber, P!nk, Nick Jonas, Taylor Swift, The Weeknd, entre otros.