Spread the love

 

Después de alzarse exitosamente durante su debut como solista a través del álbum Eclipse de Luna, la actriz y cantante mexicana Maite Perroni marca su regreso a la escena musical este año a través del lanzamiento de “Adicta”, su nuevo sencillo el cual fue estrenado de manera simultánea en radio y las plataformas digitales.

El sencillo, que supone ser la carta de presentación del que será su segundo material discográfico en solitario, fue compuesto por Andrés Torres, ganador del Grammy Latino y que ha trabajado para otras figuras como Alejandro Sanz, Jesse & Joy, John Legend, Ricky Martin, entre otros. Esta melodía que muestra un poderoso y fresco sonido contó con la producción de Koko Stambuk (Luis Fonsi, Reik).

“Estoy feliz, no hay palabras para definir este momento. Espero que disfruten ‘Adicta’ tanto como yo”, comentó Perroni.

Luego de su debut el pasado 2013 con un álbum que se destacó por la fuerte influencia de los ritmos latinos como la bachata; ahora Maite Perroni muestra su madurez artística a través de un estilo musical que conjuga influencias de los géneros pop y reggaetón, los cuales encajan perfectamente en el estilo que la intérprete de “Vas a Querer Volver” defendió desde el inicio de su carrera en solitario.

 

Maite Perroni Adicta

 

Previo a su lanzamiento, la joven cantante encontró en el marco de la pasada entrega de los Premios Juventud la oportunidad perfecta para presentarle “Adicta” a sus seguidores y público en general a través de un performance en la que mostró sus habilidades en el baile y su dominio en el escenario.

El vídeo musical de “Adicta”, tendrá su estreno oficial este 29 de julio a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube; material que fue grabado en distintas locaciones de la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Marc Klashfeld, multipremiado director que ha colaborado en videos musicales de otras grandes figuras como Britney Spears, David Guetta, Justin Timberlake, Katy Perry, Meghan Trainor, Robbie Williams, Shakira, por mencionar algunos.