Spread the love

 

Luego de finalizar su participación dentro de la gira en conjunto de OV7 y Kabah, la cantante mexicana María José se encuentra en los preparativos del lanzamiento de su próxima producción discográfica de la cual da a conocer “Habla Ahora”, una de las melodías que componen dicho material de título homónimo.

A unos meses de haber publicado “Las que se ponen bien la falda”, primer corte promocional de Habla Ahora en el que la intérprete incursionó en el género urbano en compañía de la llamada “Diva del Reggaetón”, Ivy Queen; María José sigue mostrando al público su evolución musical a través de este nuevo sencillo al ritmo de bachata, otro ritmo latino que ha cobrado una fuerte popularidad en la industria musical.

La intérprete de “Prefiero ser su Amante” llevó a cabo el lanzamiento de este tema en la radio de nuestro país; melodía con la que la cantante busca obtener la aceptación del público y posicionarse nuevamente en los primeros lugares de popularidad.

 

 

Para la realización de Habla Ahora, María José contó con la colaboración de importantes compositores de nuestro país y América Latina como Leonel García, Paty Cantú, Pablo Preciado, Carlos Vives y Marcela de la Garza, entre otros; canciones inéditas para beneplácito de sus seguidores entre las que destaca un dueto con Yuridia.

Bajo la producción de Aureo Baqueiro y Andrés Castro, el disco Habla Ahora de María José llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del próximo mes de octubre.