Spread the love

 

Lista para bailar. A un año de conquistar el panorama musical de todo el mundo gracias a su sencillo debut “All About That Bass”, la estadounidense Meghan Trainor lleva su ritmo a la pantalla grande a través del tema titulado “Better When I’m Dancin’”, tema oficial de la cinta The Peanuts Movie del entrañable personaje de Snoopy.

Gozando de un alegre y rítmico sonido, este nuevo tema de Meghan Trainor llega a unos meses de su colaboración junto al cantautor John Legend en “Like I’m Gonna Lose You”, tema que alcanzó el puesto número uno en territorio australiano y fue certificado con Doble Platino gracias a sus altas ventas.

 

Meghan Trainor The Peanuts Movie

La producción de la cinta realizó una versión caricaturizada de la intérprete de «All About That Bass»

 

 

Ganadora de dos premios Billboard, Meghan Trainor ha cautivado al público a nivel internacional con Title, álbum debut de la joven cantautora originaria de Massachusetts quien a través de fu particular estilo que inspirado en diversos géneros musicales como el pop, R&B, soul y swing.

Además de las dos canciones de Meghan Trainor, la cinta The Peanuts Movie contará en su banda sonora con melodías a cargo de artistas como Flo Rida, Owl City, entre otros.