Guadalajara, Jal.- «Mi Historia entre tus Dedos» (Populaire) es una trama situada en Francia a finales de los años 50, en un punto importante para la iniciación de la liberación femenina. Dirigida por Régis Roinsard y con las actuaciones de Déborah Francois, Romain Duris y Bérénice Béjo (El Artista).

El estreno de esta maravillosa cinta en las salas cinematográficas de nuestro paí­s es el próximo 13 de Diciembre.


SINOPSIS

Primavera de 1958. Rose Pamphyle, de 21 años, vive con su gruñón padre viudo que administra la tienda local. Comprometida con el hijo del mecánico vecino, ella parece estar destinada a la vida callada y llena de trabajo aburrido de un ama de casa. Pero esa no es la vida que Rose anhela. Cuando viaja de Lisieux a Normandí­a, donde el jefe carismático de una agencia de seguros, Louis Echard, está en busca de una secretaria, la consiguiente entrevista es un desastre. Pero Rose revela un don especial – ella puede mecanografiar a gran velocidad.

Sin saberlo, la joven mujer despierta al fanático deportivo latente en Louis. Si quiere el trabajo, tendrá que competir en una competencia de mecanografí­a rápida. Cualesquiera que sean los sacrificios que Rose deba hacer para ser la mejor, Louis se declara a sí­ mismo su entrenador. La convertirá en la chica más rápida, no sólo en el paí­s, ¡Sino en el mundo!

Pero el amor al deporte no siempre se mezcla con el amor romántico…