Spread the love

Luego de sufrir cuatro aplazamientos para su estreno en cines, la esperada secuela de Wonder Woman vuelve a ser reprogramada para su arribo en cines, de acuerdo a un informe emitido por la compañía Warner Bros. este fin de semana. Las secuelas de la pandemia por coronavirus siguen provocando cambios en los calendarios de los gigantes de la industria cinematográfica y el proyecto fílmico de la directora Patty Jenkins deberá esperar un par de meses más para su arribo a las salas.

Wonder Woman 1984 estaba originalmente programada para debutar en cines para noviembre de 2019, posteriormente fue reprogramada para diciembre del mismo año y la compañía determinó poco después que verano de este 2020 (5 de junio) sería una fecha más redituable para el proyecto; sin embargo esta última se vino abajo ante la crisis sanitaria que azotó al planeta y se le asignó una nueva fecha (14 de agosto).

La quinta y más reciente reasignación de fecha de estreno por parte de Warner para la película que sigue los pasos de Diana, princesa de las amazonas es para el próximo 2 de octubre. Ante este nuevo cambio, Jenkins envío un mensaje a los fanáticos a través de su cuenta de Twitter:

Ojalá estuviéramos compartiendo nuestra película ayer, pero hay cosas más importantes que suceden en nuestro mundo en las que preferiríamos que te concentraras por ahora. Gracias a nuestros fanáticos por ser tan geniales a nuestro lado. ¡No puedo ESPERAR a que la vean! Mando amor y recuperación al mundo. Nos vemos el 2 de octubre

La primera película (estrenada en 2017) que protagonizó la superheroína de DC batió récords en taquilla, registrando ingresos por 822 millones de dólares a nivel mundial. En este secuela, Diana Prince (interpretada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot) volverá a encontrarse con el amor de su vida Steve Trevor (Chris Pine) y se enfrentará con dos nuevos antagonistas: Bárbara Minerva a.k.a. “Cheetah” (Kristen Wiig) y el millonario Max Lord (Pedro Pascal).