Spread the love

 

Ciudad de México – Tras su arrollador paso por la capital del país y gran parte de la República Mexiocana, el cantautor León Larregui anuncia una nueva y última fecha (sumando así seis conciertos) del Voluma Tour; recital con el que marcará el cierre de esta exitosa gira de conciertos en el escenario del Teatro Metropólitan.

Por ahora, León se encuentra promocionado este material en América Latina, presentándose este fin de semana con gran éxito en las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín. Será hasta el próximo 9 de agosto que su tour continúe por Lima, La Paz y Buenos Aires, para posteriormente llevar su música por importantes plazas de la República Mexicana. Cabe mencionar que esta producción, Voluma, ya fue certificada en nuestro país con Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas, tanto en formato físico como digital. Además, el cantante español Enrique Bunbury lo recomendó altamente: “Es una obra digna de análisis detallado para orejas exquisitas”.

Leon Larregui Teatro MetropolitanParalelamente a esto, su banda, Zoé, lanzó el documental titulado Panoramas, una bitácora de viajes y experiencia visual y auditiva que documenta las giras del grupo, mismo que fue escrito y dirigido por el baterista Rodrigo Guardiola y Gabriel Cruz Rivas. Mientras tanto, Zoé se encuentra trabajando ya en lo que será su nuevo material de estudio.

Voluma debutó en el #1 de la lista general de iTunes y en el #1 del Top Ten de MixUp a nivel nacional. Este viaje onírico es una experiencia muy personal, profunda, íntima y única. El material, que cuenta con doce temas cargados de romanticismo y nostalgia, se grabó en los Estudios Hippocampus de Francia y Panoram de la CDMX, haciendo mancuerna nuevamente con Adan Jodorowsky y Rob y Jack Lahana. Como primer sencillo se lanzó el tema “Locos”, tema que se colocó de forma instantánea en uno de los favoritos del público mexicano.

La carrera musical de León comenzó en 1997 cuando formó la banda Zoé. Con ellos ha grabado cinco discos de estudio (Zoé, Rocanlover, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea, Reptilectric y Prográmaton).

Tras agotar las localidades de sus dos fechas programadas para principios del mes de octubre, León Larregui ofrecerá una última velada del Voluma Tour en el escenario del Metropólitan en donde deleitará al público asistente con un viaje sonoro que recapitulará lo más destacado de su repertorio como solista.

 

 

FECHA:
6 de Noviembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$900 A
$750 AA
$550 B
$400 BB
$450 C
$350 D
$250 E

RECINTO:
Teatro Metropólitan.