Spread the love

 

¿Una nueva sorpresa? A casi tres años del inesperado lanzamiento de su quinta placa discográfica, la escultural cantante estadounidense Beyoncé podría estar preparando un nuevo y sorpresivo lanzamiento del que será el sexto álbum de estudio de su faceta en solitario.

Y es que al parecer, Beyoncé ha designado a este 2016 como el año que atestiguará su gran regreso a la industria musical, ya que a principios del mismo, la afamada intérprete publicó repentinamente “Formation”, nuevo sencillo de quien fuese líder de la extinto trío femenino Destiny´s Child y que interpretase en vivo durante el halftime del Super Bowl 50 dejando la puerta abierta a las especulaciones sobre un nuevo trabajo discográfico de la también llamada “Queen B”.

No obstante del lanzamiento de dicho tema, la intérprete de “Crazy In Love” también anunció el The Formation World Tour, nueva gira de conciertos que llevará a Beyoncé por algunas ciudades de Estados Unidos y visitará las principales plazas de la Unión Europea tales como Londres, París, Bruselas, Ámsterdam, entre otras.

 

Beyonce The Formation World Tour

El nuevo álbum de Beyoncé podría incluir duetos con Adele, Mariah Carey y Cara Delevigne.

 

Con este álbum, que tentativamente llevaría por título Formation, Beyoncé estaría buscando la fórmula aplicada en la publicación de BEYONCÉ; estrategia que redituó satisfactoriamente al disco, el cual ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.

De acuerdo a especulaciones y algunas filtraciones, el nuevo disco de Beyoncé podría contar con grandes colaboraciones entre las que destacan los nombres de Adele, Mariah Carey y de la top model y actriz Cara Delevigne; sin embargo, dichas participaciones aún no han sido confirmadas ni desmentidas por la cantante o su equipo.

El nuevo material discográfico de Beyoncé podría llegar a finales de este mes de abril (justo a tiempo para el arranque de su nueva gira mundial de conciertos) y sin duda, sería lanzado en exclusiva y en primera instancia a través de la servicio de streaming TIDAL para posteriormente ser publicado en el resto de plataformas digitales así como en formato físico.