Spread the love

 

A poco más de un mes de su estreno en cines, la compañía Warner Bros. hizo el lanzamiento de un nuevo tráiler promocional del largometraje de fantasía Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos; spin off de la saga literaria/cinematográfica de Harry Potter de la mundialmente afamada escritora británica J.K. Rowling.

En este nuevo adelanto de la película protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne quien encarna al personaje de Newt Scamander se revela un poco más de la historia de esta extraordinaria historia así como algunas de las criaturas mágicas que aparecerán en la misma.

Animales Fantasticos y donde Encontrarlos nuevo posterAnimales Fantásticos y dónde Encontrarlos aborda la vida de Scamander (Eddie Redmayne) un magozoólogo responsable de una enciclopedia que años más tarde se convertirá en una herramienta de estudio para los alumnos de la escuela de magia Hogwarts.

La historia tiene inicio en 1926, cuando Newt Scamander concluye una excursión por el mundo para encontrar y documentar la extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Llega a la ciudad de Nueva York con la intención de hacer una breve parada y salir sin tener ningún incidente, de no ser por Jacob, un no-maj (el equivalente estadounidense de los muggles), un caso de uso inadecuado de magia y la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt que pueden causar varios problemas para ambos mundos: el mágico y el no-maj.

La primera entrega de esta nueva trilogía mágica de J.K. Rowling es dirigida por David Yates y estelarizada por Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell quienes completan el elenco de la cinta.

Será el próximo 18 de noviembre cuando Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos llegue a las salas de cine en formato 2D, 3D y IMAX.