Spread the love

La tarde de este domingo 13 de febrero se llevó a cabo la edición LVI Super Bowl en el SoFi Stadium de Inglewood, California y como es bien sabido, dicha justa deportiva se ha convertido en una redituable plataforma. Por ello, Marvel Studios aprovechó la ocasión para hacer público el nuevo (y esperado) adelanto de Doctor Strange and the Multiverse of Madness; la próxima película del MCU.

Fue a través de las redes sociales dónde se viralizó este segundo tráiler oficial de la cinta que protagoniza el actor Benedict Cumberbatch; nominado al Oscar a Mejor Actor por su desempeño en el filme The Power of Dog. Recordemos que el primer vistazo de esta nueva entrega del hechicero de Marvel llegó en los créditos finales de la taquillera Spider-Man: No Way Home.

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de este avance fue la aparición de la actriz Elizabeth Olsen, quien después del final de la exitosa serie de Disney+ WandaVision retoma el papel de la Bruja Escarlata prometiendo convertirse en uno de los personajes principales de esta nueva etapa del universo cinematográfico de Marvel.

Para beneplácito de los fanáticos, la factoría de Mickey Mouse informó que Doctor Strange and the Multiverse of Madness llegará exclusivamente a las salas de cine a partir del próximo 5 de mayo (en México y Latinoamérica); prescindiendo del estreno simultáneo en la plataforma Disney+ que tuvieron otros títulos como Black Widow.