Spread the love

 

Tras protagonizar cuatro entregas de la franquicia cinematográfica del mundialmente afamado agente secreto 007, el actor británico Daniel Craig podría recibir una millonaria oferta por parte de los estudios Sony Pictures para que este volviese a interpretar al personaje de James Bond en las próximas dos películas de la saga.

De acuerdo a rumores, la oferta a Craig sería de 150 millones de dólares; cincuenta millones más que el anterior monto ofrecido por los estudios el pasado mes de mayo; oferta que fue rechazada por el histrión de 48 años de edad.

“El estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras encuentran a un joven para que los sustituya a largo plazo”, publicó el medio estadounidense Radar de acuerdo a declaraciones de una fuente.

 

Daniel Craig

 

Luego del estreno de Spectre a finales del pasado 2015, Daniel Craig declaró no estar interesado en seguir encarnando al agente 007 e incluso subrayó que “preferiría cortarse las venas” antes de hacer otra película de James Bond.

Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre son los cuatro últimos títulos del 007 protagonizados por Daniel Craig; largometrajes que han representado un éxito millonario en la taquilla a nivel mundial con ganancias que superan los dos mil 900 millones de dólares.

Ante la negativa de Craig por enfundarse una vez más en la piel de James Bond, comenzaron a circular varios nombres de actores que podrían convertirse en el nuevo agente 007 entre los que destacan Tom Hiddleston y el actor de raza negra Idris Elba.