Spread the love

Dice un dicho que: “si gusta en Guadalajara, triunfas en cualquier parte” y, con la firme intención de conquistar al público tapatío, llega a nuestra ciudad Pacífico Antojería del Mar; un concepto consolidado desde hace 8 años en la Ciudad de México que ofrece a sus comensales una interesante propuesta gastronómica que fusiona la mixiología, marisquería y antojería.

Ubicado en el corazón de la colonia Providencia, Pacífico hace olvidar a sus clientes del ajetreado ritmo de la urbe tapatía y los transporta, desde su entrada, a una atmósfera tropical como si se estuviera disfrutando de un periodo vacacional en las mejores playas del litoral mexicano y esto no sólo por su mobiliario u ornamentos, ya que desde la hostess hasta los meseros brindan al comensal una atención al nivel de un hotel de lujo.

La experiencia se vuelve más placentera con cada una de las múltiples opciones culinarias que Pacífico tiene para todos los gustos y… ¡A precios bastante asequibles! La oferta es diversa: entradas que van desde tostaditas de atún, ‘tacos Kraken’ (pulpo a la plancha con un toque de páprika y aceite de olivo montado sobre una costra de queso Oaxaca con juliana de nopal asado) o tapas de camarón hasta platos fuertes como seis tipos de ceviches de autor (pescado, atún, mango, salmón), aguachile negro (camarón marinado en una mezcla de limón, salsa tirada de habanero y cebolla morada montado con un abanico de cebolla morada y aguacate) y el ‘salmón Rockefeller’, una de las especialidades del chef que se compone de un delicioso lomo de salmón bañado de exquisita salsa Rockefeller, crust de pan molido al ajo acompañado por una guarnición de espárragos.

El sello de la casa son sus peceras; 12 refrescantes opciones preparadas con 3 onzas de licor o destilado entre las cuales destacan con creces el ‘Mango Mojito’, el clásico mojito (ron, hierbabuena y limón) con un toque de mango que le da ese must especial o bien, su pecera estandarte ‘Malibú Pacífico’, un preparado compuesto por 3 oz. de Malibu, 1.5 oz. vodka y un toque de Boost.

No obstante de la exquisitez de su cocina, sin duda, la “cereza del pastel» en Pacífico Antojería del Mar es su mixiología. Cada una de sus bebidas, además de embelesar la pupila del comensal , suponen toda una experiencia que invita a explorar nuevas y atractivas sensaciones al paladar. Por citar algunas de sus propuestas tenemos a ‘Malinche’ (mezcal, tamarindo, agua quina con un toque de canela y coronado con un chile pasilla) o ‘Sobre las Olas’ (ginebra, durazno natural, licor de melocotón, jarabe natural y jugo de limón).

Para hacer más atractiva la visita, Pacífico Antojería ofrece a lo largo de la semana diversas promociones tales como el “Menú Godín”($75 pesos de lunes a viernes), martes de tacos ilimitados (por $150 pesos) o su 2×1 en toda su mixiología todos los días a partir de las 2 de la tarde*.

Saber +


Ubicación: Av. Terranova 1191, col. Providencia.
Precios: alimentos desde $65 hasta $225 pesos. Bebidas oscilan entre los $45 a los $195 pesos (por copa)