Spread the love

La joven cantautora Paty Cantú continúa preparando el terreno para darle paso a lo que será su nueva producción musical y, en medio de la contingencia sanitaria que aqueja al planeta, presenta “Llévame Contigo (Al Fondo del Mar)”; un tema que retrata el riesgo de sólo escuchar al corazón y no a la razón. Con este single, la tapatía muestra que es dueña de una visión artística sin límites.

Llévame Contigo (Al Fondo del Mar)” formará parte de la nueva producción discográfica de Cantú, La Mexicana; obra que no se limita al espectro musical, pues cada uno de sus temas fue pensado como una “canción visual”, es decir, los detalles de la producción evocan imágenes mentales en quien las escucha.

Creo que es un tema al que hay que ponerle atención, porque lo concebimos como una película trágica con dosis de seducción. El arte de la portada, hecho por Rulo Valdéz, diseñador mexicano que trabaja para Marvel, también fue pensado para evocar esta imagen submarina, de deseo y misterio, de ganas de amar, pero, sobre todo, de saber que el amor propio es el único que nos mantiene a flote para no ahogarnos en nuestros propios deseos”, puntualizó Paty Cantú.

Para este nuevo promocional, la cantante se hace acompañar de Chucho Baez, coproductor de la banda mexicana Zoé y da como resultado una atractiva fusión de estilos musicales. Al respecto, Baez declaró:

Para mí, esta canción representa libertad artística. El mainstream y alternativo llegan a un equilibrio de forma única y peculiar en los estándares de nuestro país. Creo que llenará las expectativas de ambos públicos como lo hizo con las nuestras desde dos mundos creativos distintos”.

El single, ya está disponible en formato digital y en todas las plataformas de música vía streaming.