Universal Pictures y Aardman Animation traen a la pantalla grande la nueva cinta Shaun El Cordero La Película, largometraje basado en la serie de caricaturas La Oveja Shaun.
En esta cinta veremos a Shaun, que es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor bastante despistado.
A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre para poder divertirse un rato. Su día se vuelve mucho más loco de lo que ella podía imaginar ya que una confusión con el granjero y con una colina demasiado empinada, la llevará a la gran ciudad. Y Shaun deberá encontrar la forma de volver todos juntos a la tranquilidad de la granja, su hogar.
Pero dicho viaje no es el único que hizo Shaun ya que hizo el viaje más difícil, pasar de la televisión a la gran pantalla y esto solo fue posible gracias a la unión entre Aardman Animation, conocidos por cintas como Pollitos en Fuga, Wallace & Gromit, Lo Que el Agua se Llevó, entre otras y Richard Starzak., conocido por la serie de TV, Shaun El Cordero.
Shaun El Cordero La Película es fiel al estilo que trabaja el estudio Aardman Animation, un stop-motion muy limpio y bien hecho. El stop-motion es una técnica cinematográfica que consiste en crear un segundo de video con 24 fotografías (aunque esta cantidad puede variar según el estilo del director de animación o del director general del proyecto).
El próximo 4 de septiembre llegará Shaun El Cordero La Película a las salas cinematográficas de nuestro país.
Debe estar conectado para enviar un comentario.