Spread the love

 

El sitio The Hollywood Reporter informó que DC Comics trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico, el cual estará centrado en los personajes The Joker y Harley Quinn; dos de los villanos formaron parte de la cinta Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

La retorcida pareja extraída de las historietas cómicas volverá a la pantalla grande; personajes que serán interpretados nuevamente por los actores Jared Leto y Margot Robbie. De acuerdo a informes, esta película profundizará la relación amorosa que emerge entre ambos villanos.

El filme, estará cargo de John Requa y Gleen Ficarra; responsables de éxitos de la taquilla como Loco y Estúpido Amor quienes estarán al frente de la dirección y escritura del guion de la película.

 

via GIPHY

 

Requa y Ficarra añadirán acción y crímenes a la historia de amor de ambos personajes; historia que llegará a las salas de cine del mundo luego del estreno Escuadrón Suicida 2, la cual está programada para estrenarse en 2019.

Informes aseguran que la película de The Joker y Harley Quinn no tendrá relación alguna con la secuela de Escuadrón Suicida así como tampoco con el filme que contará el origen del archienemigo del llamado “Hombre Murciélago”.