Después de días de rumores, LucasFilms ha revelado el nuevo cartel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
En la imagen podemos ver a muchos de los personajes que nos encontraremos en esta nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Caras nuevas como Rey, Finn, Poe Dameron o Kylo Ren y otras más conocidas como Han Solo, Leia o Chewbacca.
De antemano sabemos que Star Wars está preparando revelar el nuevo tráiler hoy por la noche. Pero antes nos dieron 3 pequeños adelantos de la cinta.
En el primero nos dan un pequeño vistazo a cada uno de los personajes principales, en el segundo vemos que es lo que tiene impactada a Rey y en el tercero vemos como cruzan caminos Poe y Finn.
Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn); Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.
Esta nueva entrega de la saga Star Wars llegará a las salas cinematográficas de nuestro país este 17 de diciembre.