Spread the love

 

Universal Pictures lanza un adelanto de la quinta entrega fílmica de la saga Jason Bourne, tráiler que muestra las primeras escenas de acción de su protagonista, el actor estadounidense Matt Damon (The Martian y la saga Jason Bourne) quien asaltará la pantalla grande de nuestro país a mediados del próximo mes de septiembre.

Además de exhibir algunas tomas de acción de la película, este avance contiene los comentarios del propio Matt Damon y de Paul Greengrass, director de las entregas Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimátum quien regresa para dirigir al ganador del Oscar en este quinto capítulo del ex espía.

Jason Bourne posterAgradeciendo la oportunidad de interpretar el personaje de Jason Bourne desde hace 16 años, Damon expresó estar satisfecho con el resultado de esta nueva entrega de la saga: “Es una gran película de Jason Bourne… Es la mejor que hemos hecho hasta la fecha”.

La cinta Jason Bourne mostrará como el letal agente de la CIA regresará desde las sombras después de haber recuperado gran parte de su memoria. Sin embargo, Bourne aún no es capaz de asimilar todo su pasado y para ello, tendrá que emprender una nueva misión en búsqueda de pistas que revelen qué fue lo que ocurrió mientras él formaba parte de la CIA.

El elenco que acompaña a Damon en la película es Vicent Cassel, Tommy Lee Jones, el regreso a la saga de Julia Stiles y sumándose al proyecto la actriz sueca Alicia Vikander, quien recientemente se alzara con la estatuilla del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en La Chica Danesa.

Frank Marshall produce nuevamente junto a Jeffrey Weiner para Captive Entertainment, producen también: Greengrass, Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Basada en los personajes creados por Robert Ludlum, esta película Jason Bourne es escrita por Greengrass y Christopher Rouse.