Spread the love

 

A escasos días de haber liberado el póster oficial de la película; finalmente la compañía Warner Bros. Pictures liberó el primer tráiler de Aquaman, largometraje del cineasta James Wan basado en el superhéroe acuático, encarnado por el actor y modelo Jason Momoa.

Aprovechando el marco de la Cómic Con de San Diego, Wan da este primer adelanto de Aquaman, quien debutó en el universo cinematográfico con el estreno de Liga de la Justicia. El tráiler, aviva las esperanzas entre los seguidores del universo DC Cómics luego del fracaso en taquilla que supuso Liga de la Justicia del director Zack Snyder.

La cinta, mostrará el regreso de Aquaman a su natal Atlántida. Mera, protectora del mundo submarino busca al superhéroe para que este ponga fin a una guerra que dio inicio el propio hermano de Aquaman y luchar contra él por el trono y así, evitar una catástrofe que ponga en riesgo no sólo la vida marina.

Así mismo, la cinta también dará pie a la aparición de Black Manta; uno de los villanos más letales del atlante.

 

Buenas críticas

Despejando toda duda en torno a la calidad de este proyecto, James Wan declaró en una entrevista previo al lanzamiento del tráiler no estar listo para dar un adelanto del filme del rey de los océanos debido a la importancia de los efectos especiales dentro de este.

La critica, ha expresado comentarios favorables a lo mostrado en este primer tráiler del personaje de los cómics creado en 1941 por Paul Norris y Mort Weisinger.

Momoa lidera un espectacular reparto que incluye grandes exponentes de la actuación tales como Nicole Kidman, Willem Dafoe, Amer Heard, Patrick Wilson,Yahya Abdul-Marteen II, entre otros.

Aquaman llegará a las salas se cine a partir del 21 de diciembre.