Spread the love

 

Por fin se ha develado el primer trailer de Angry Birds: La Película, cinta que está basada en el videojuego homónimo para móviles, y que es protagonizado por los famosos pájaros enfadados y unos cerdos ladrones de huevos.

El juego Angry Birds fue creado por la empresa finlandesa Rovio Mobile en el año 2009 y debido al éxito cosechado, Rovio y Sony decidieron producir la película que será dirigida por Fergal Reilly, quien ha dirigido otras animaciones como Amigos Salvajes y Lluvia de Hamburguesas, dos cintas que han sido bien recibidas dentro del género de “comedia / infantil/ animación“.

En este primer tráiler de Angry Birds: La Película nos llevan a conocer una isla poblada totalmente por felices aves, o casi en su totalidad pues podemos ver que el protagonista, Rojo, es un pájaro solitario y con un problema de temperamento por lo que decide entrar a clases de control de temperamento donde vemos a Chuck, un pájaro amarillo lleno de energía, lo que se convierte en su problema y en la razón por la cual será compañero de Rojo.

 

Angry Birds La Pelicula

Angry Birds: La Película llegará a los cines en agosto de 2016.

 

De igual manera aparece Bomb, un pájaro color negro que cuando se molesta hace explosión, por lo que decide entrar a la clase junto a Rojo y Chuck para controlar su temperamento. Durante la trama, apreciaremos cómo los habitantes de la isla se encuentran en la playa esperando que arribe un extraño barco, de donde sale el Rey Pig.

Por información que ha revelado Sony Pictures sabemos que la historia nos contara como el Rey Pig se entera que estas aves tienen habilidades especiales y desea poseerlas por lo que decide robar sus huevos. Pero, nuestros plumíferos protagonistas descubren lo que ha hecho el Rey Pig y deciden juntarse para trabajar en equipo y usar sus habilidades para recuperar los huevos y así salvar a los habitantes de la isla.

Angry Birds: La Película se estrenará el próximo 5 de agosto de 2016.