Spread the love

Transcurridos casi 5 años desde su estreno, finalmente este 24 de junio se desveló el primer tráiler oficial de Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!; secuela de la exitosa cinta animada de Illumination que sigue los pasos del koala Buster Moon y sus talentosos amigos, quienes se embarcarán en una nueva aventura en Nueva York.

El adelanto muestra como el grupo de cantantes acude a una audición y, al ser rechazados recurrirán a Clay Calloway, un león retirado al que tratarán de convencerlo de regresar a los escenarios y que los acompañe en su presentación en el recinto de producciones musicales más popular del mundo. Tal y como en la primera cinta, el público disfrutará de grandes éxitos populares de artistas como Drake, Shawn Méndez, Billie Eilish, System of a Down, entre otros.

Bajo la dirección de Garth Jennings, Sing 2 contará con un excepcional elenco integrado por Taron Egerton, Scarlett Johansson, Tori Kelly, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y sumándose las voces de Pharrell Williams, Halsey, Letitia Wright y el legendario vocalista de la banda U2, Bono. Por su parte, el doblaje latino suma las voces de Vadhir Derbez, Greeicy y el consagrado intérprete boricua Chayanne (como el león Clay Calloway). Benny Ibarra, Hanna (del dueto Ha*Ash) y Roger González retoman a sus personajes en esta segunda entrega.

Se espera que Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo! llegue a las salas de cine a partir del próximo 22 de diciembre.