Spread the love

 

Raphael Gira De Amor & Desamor Auditorio NacionalMéxico, D.F.- Uno de los máximos exponentes de la balada romántica, Raphael, también conocido como «El Divo de Linares» regresa a la capital del país el próximo mes de mayo para ofrecer un show en el Coloso de Reforma como parte de la Gira De Amor & Desamor.

Raphael que continúa cosechando éxitos por todo el mundo, y regresa a nuestro país para deleitar a sus fanáticos con los temas que lo han catapultado como uno de los mejores intérpretes de España. Con su nuevo disco De amor & Desamor, que también da nombre a esta gira mundial, realiza un recorrido por sus grandes temas, todo con modernos arreglos. Y se espera que esa noche deleite a todos sus fanáticos con esta propuesta.

Además, el 8 de enero inició la grabación de su próxima producción discográfica, por lo que se espera también dé una pequeña probada durante sus presentaciones que arrancaron en España.

Con más de 50 años de trayectoria artística, Raphael ha conquistado no sólo los escenarios musicales, sino también en la industria del cine, ya que a la par de su carrera como intérprete, también incursionó en el séptimo arte. A tan sólo unos años de haber iniciado su carrera, participó en la cinta Cuando tu no estás, en la que él era protagonista.

Gracias a la manera tan peculiar de interpretación, el cantante se ganó de inmediato el reconocimiento del público y de la crítica, que de inmediato le entregó premios y reconocimientos. Raphael es el único artista de habla hispana que cuenta con un disco de Uranio, por más de 50 millones de discos durante su carrera musical en el año de 1982. Este premio también lo recibieron en su momento Michael Jackson y Queen.

Con 68 producciones discográficas grabadas, Raphael regresará a nuestro país para ofrecer lo mejor de su música, con nuevos arreglos y con sorpresas de su nuevo disco

 

 

FECHA:
21 de Mayo, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1300 Preferente
$1100 Luneta
$950 Luneta
$500 Primer Piso
$300 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.