Spread the love


Guadalajara, Jal.- El Gran Divo de Linares, Raphael, regresa a México con un nuevo show y como parte de su triunfante e internacional «Tour Mi Gran Noche 2014», que lo llevará a recorrer Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica. La cita para disfrutar del cantante español será el próximo 20 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

En el 2014, nuestro paí­s le dará la bienvenida una vez más, a uno de los cantantes más versátiles y románticos de todos los tiempos, Raphael, quien con su «Tour Mi Gran Noche 2014» tiene preparados conciertos inolvidables y grandes sorpresas para sus admiradores.

En esa noche romántica y llena de recuerdos, Raphael interpretará sus grandes éxitos como «Mi gran Noche» (que le da nombre a la gira); «Frente al Espejo», «Qué tal te va sin mí­», «Hablemos de amor», «En Carne Viva», «Provocación», «Cierro mis ojos», «Digan lo que digan», «Yo sigo siendo aque» y «Desde aquel dí­a».

También el público disfrutará melodí­as memorables como «Que sabe nadie», «Escándalo», «Amor mí­o», «Cómo yo te amo», «Escándalo», «La Balada de la Trompeta», entre muchas otras.

El español cumple más de 5 décadas de trayectoria como cantante y continúa con su privilegiada voz que lo ha hecho ser uno de los artistas más queridos y admirados del mundo.

…Raphael en Guadalajara


Su trayectoria lo ha llevado a ofrecer giras mundiales y actuaciones en los teatros más importantes del mundo como Carnegie Hall, Paramount de Nueva York, Opera House de Sidney y el Olympia de Paris, entre muchos otros.

Miguel Raphael Martos Sánchez, mejor conocido como Raphael, llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara con su Tour Mi gran Noche 2014, el próximo 20 de Mayo. La venta Elite será el 17 de Febrero y la Preventa Banamex 18 y 19 de Febrero.


FECHA:

20 de Mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:

$1100 Zona Roja

$900 Zona Azul

$700 Zona Blanca

$550 Zona Cafe

$400 Zona Verde

$300 Zona Lila

$200 Zona Naranja

(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:

Auditorio Telmex.