Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Estrenado en México en el año de 2006, el musical Hoy No Me Puedo Levantar, basado en las canciones del grupo español más trascendental de todos los tiempos, Mecano; regresa a tierras tapatías el próximo mes de mayo con dos únicas presentaciones que sin duda, repetirán el éxito obtenido en sus anteriores visitas a nuestra ciudad.

En este 2015, el musical Hoy No Me Puedo Levantar cuenta con la actuación estelar del reconocido cantautor Juan Solo, Melissa Barrera, Vince Miranda, Roger González, Carmen Sarahí, Regina Blandón, José Daniel Figueroa, entre otros; conformando el elenco artístico de esta magnífica puesta en escena.

Situada en los años 80 durante la llamada “Movida Madrileña”, Hoy No Me Puedo Levantar cuenta la historia de Mario y Colate, dos amigos de un pequeño poblado que comparten el mismo sueño: Viajar a Madrid y formar un grupo de música.

La puesta en escena, conformada por éxitos como “Cruz de Navajas”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Mujer contra Mujer”, “Barco a Venus”, “Hijo de la Luna” entre otros, arrancó en el Teatro Aldama de la Ciudad de México y estará llevando a cabo una gira por las ciudades de Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Bajo la producción de Alejandro Gou y con más de 30 actores en escena, Hoy No Me Puedo Levantar regresa a la ciudad de Guadalajara para deleitar al público jalisciense con un espectáculo de primer nivel a través de legendarias canciones que llevaran a la cima del éxito a Mecano en la década de los 80 y principios de los años 90.

 

 

 

FECHA:
16 de Mayo, 18 y 21:00hrs.

BOLETOS:
$1000 de la fila A a la fila AA centrales
$800 de la fila A a la fila AA laterales
$600 de la fila BB a la fila KK
$400 de la fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Galerías.