Spread the love

 

Una película más. Rumores apuntan que NBCUniversal, compañía que adquirió la casa cinematográfica DreamWorks podría traer de regreso al afamado ogro verde Shrek a la pantalla grande en una nuevo largometraje del personaje, el cual se convertiría en la quinto filme de la saga estrenada en 2001.

De acuerdo a informes de Entertainemnt Weekly, la compañía NBCUniversal tiene en mente retomar algunas de las películas más exitosas creadas por los estudios de animación DreamWorks, siendo la historia de Shrek una de las candidatas más fuertes debido a la enorme popularidad que esta goza alrededor del mundo.

El CEO Steve Burke señaló que el nuevo líder creativo Chris Meledandri (responsable del exitoso filme Mi Villano Favorito) “se encuentra en la búsqueda de cómo revivir a Shrek y otras grandes franquicias de DreamWorks”. Asi mismo, añadió que Meledandri tiene como trabajo crear historias inéditas para futuros estrenos.

 

Shrek 5

 

Las cuatro películas que conforman la saga cinematográfica de Shrek (incluyendo el spin off El Gato con Botas, estrenado en 2011) han recaudado un total de 3.5 mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial; convirtiéndose en una de las franquicias cinematográficas animadas más exitosas de todos los tiempos.

No queda más que esperar la noticia de confirmación del regreso a la pantalla grande del ogro verde más famoso del mundo al tiempo en que surge la duda ¿Regresarán Mike Mayers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y Antonio Banderas a dar voz a sus personajes en esta quinta entrega?