Spread the love

 

A unas cuantas semanas del esperado estreno, Warner Bros. Pictures y David Ayer han compartido un nuevo póster promocional de la polémica cinta Escuadrón Suicida, largometraje protagonizado por Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith y un gran elenco que da vida a los villanos más representativos de la compañía DC Comics.

Escuadron Suicida nuevo posterEste nuevo promocional sigue con la peculiar estética de sus antecesores, la cual se destaca por mezclar imágenes reales con dibujos de ácido colorido; factores que evocan perfectamente la locura y desenfreno de cada uno de sus protagonistas.

Adicionalmente a la develación de este nuevo póster, el director David Ayer ofreció una entrevista al portal Yahoo en la que concede más detalles para crear esta nueva versión del afamado villano The Joker (Guasón), personaje encarnado en este filme por el cantante y actor ganador del Oscar, Jared Leto:

“Me inspiré mucho en los capos de la droga que están en Instagram. Es una gran forma de entender el estilo de vida de un villano”, subrayó. “Los tatuajes cuentan una historia muy específica. Con el tiempo la gente los decifrará y entenderá qué ocurre (…) Incluso sus dientes son polémicos, hay toda una historia detrás de ellos que es absolutamente canon. Se trata de poner su historia en su cuerpo”, añadió.

Adicionalmente, los estudios Warner han hecho público el tracklist oficial de la banda sonora de Escuadrón Suicida, material sonoro en el que figuran nombres como el de Queen, Skrillex, Twenty One Pilots, Eminem, Creedence Clearwater Revival así como la música original de la cinta, la cual fue compuesta por Steven Price (Gravity, Corazones de Acero).

La cinta, reúne las actuaciones de Cara Delevigne, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Adele Akinnuoye, Amanda Brugel, Common, David Harbour, Jay Hernandez y Scott Eastwood.

La película Escuadrón Suicida llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo mes de agosto.