Spread the love

 

Ricky Martin Disco de Oro en MexicoEl astro boricua Ricky Martin logra en nuestro país la certificación de Disco de Oro por su más reciente material discográfico A Quien Quiera Escuchar, lanzado el pasado 10 de febrero. Este trabajo discográfico del también filántropo, se convierte en el décimo de su carrera artística en solitario; siendo uno de los álbumes más esperados del 2015 gracias al enorme éxito que “Adios”, su primer sencillo promocional el cual logró ubicarse casi instantáneamente entre las primeras posiciones a nivel internacional.

A Quien Quiera Escuchar, es un material producido por el compositor, arreglista y pianista colombiano Julio Reyes Copello; grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles y la Ciudad de México y compuesto por un total de 13 temas, incluyendo cortes del tipo acústico compuestos por el propio Ricky Martin en colaboración con reconocidos compositores a nivel iberoamericano como Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruíz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca y Jorge Ruiz Flores. A Quien Quiera Escuchar llega cuatro años después de su último material titulado Música+Alma+Sexo en el que el boricua contó como invitados especiales a Natalia Jiménez (La Quinta Estación), la británica Joss Stone y el dúo de música urbana Wisin y Yandel.

Continuando con la promoción de este extraordinario material discográfico; Ricky Martin lanzó el tema “Disparo al Corazón” como segundo sencillo oficial. Esta emotiva balada fue compuesta por Yoel Henríquez, Pedro Capó, Rafael Ruiz Esparza y Ricky Martin. El tema, ya suena en la radio y se ha colocado dentro del Top 10 a nivel nacional.

El cantante, quien formara parte de la cuarta temporada del reality La Voz México durante 2014 junto a Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez; regresa a los escenarios de nuestro país el p´roximo mes de junio, visitando las principales ciudades de la República Mexicana con su nueva gira de conciertos One World Tour. Posteriormente, Ricky Martin continuará con su gira por diversas ciudades de Estados Unidos y una fecha en Toronto, Canadá.