El artista multiganador de Grammy y Latin Grammy, Ricky Martin, continúa impactando con nueva música, esta vez con un nuevo sencillo y video titulado “A Veces Bien y A Veces Mal” junto al grupo mexicano de pop Reik, siendo esta la primera colaboración entre ambos artistas.

En “A Veces Bien y A Veces Mal”, Ricky junto a Reik nos hacen participes del sentimiento que comparten en común ante la ausencia de una persona especial, recordándonos que es “fácil querer, pero difícil olvidar”. La canción fue compuesta por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción del tema.»Esta canción es muy especial, a mí me encanta”, dijo Ricky.

“Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera. Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”.

Ricky Martin

El video de “A Veces Bien y A Veces Mal”, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado en Puerto Rico. El mismo cuenta con la actuación de la modelo española Ángela Ponce, quien es conocida por hacer historia en el 2018 al ser la primera mujer transgénero coronada como Miss España.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de los Latin American Music Awards en las categorías de “Gira del Año” y “Artista Social Favorito” y a los Billboard Music Awards por “Mejor Gira Latina”.