Spread the love

El artista global, multiganador de premios Grammy y Latin Grammy, Ricky Martin, regresa a la escena musical este 2022 con un nuevo corte promocional titulado “Otra Noche en L.A.”; single que sale a la luz después de una serie de publicaciones alusivas en las redes sociales del llamado “rey del pop latino”.

En esta nueva canción, la estrella latina nos transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta donde incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical. La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

“’Otra Noche en L.A.’ despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó el cantante.

El video de “Otra Noche en L.A.” fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.