Spread the love

 

Las estrellas pop, indudablemente, van siempre de la mano con el mundo de la moda, ya que muchas de ellas hacen un espacio en sus carreras musicales para aventurarse a explorar su faceta como diseñadoras. Para dar prueba de ello mencionamos a la cantante barbadense Rihanna, quien a lo largo de su trayectoria ha incursionado en distintas ramas de este ámbito con grandes resultados.

Rihanna sunglasses Dior

Rihanna sunglasses Dior

Después de colapsar la red con su reciente colaboración Denim Desserts para la firma de calzado Manolo Blahnik; la intérprete de “We Found Love” se encaminó a trabajar en conjunto con la mundialmente afamada casa de modas Dior y diseñar una futurista línea de lentes con cristal reflejante que se convertirán en la sensación del verano.

Inspirada en la estética futurista de la serie televisiva estadounidense Star Trek (Viaje a las Estrellas), siendo en concreto el personaje Geordi la Forge, quien solía portar unos delgados lentes en forma de arco.

Rihanna, quien fuese musa de la firma pasa a convertirse en la nueva diseñadora de Dior; sumando una colaboración más a su larga lista de trabajos dentro del mundo de la moda.

“Pase un día en Dior con el equipo de diseño. Observé los archivos para ver qué habían hecho en el pasado, y después me familiaricé con todos los materiales. Litaralmente me senté y comencé a bocetar y bocetar hasta que estuve feliz con el diseño, después el equipo lo ilustró para mí. Elegimos materiales y colores ese mismo día”, expresó la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz ha posteado algunas imágenes en la que se pueden apreciar algunos de los diseños de
Rihanna, nombre de esta su línea de lentes que consta de seis modelos distintos.

La colección, que estará disponible en todas las boutiques de Dior a partir de este mes de junio; incluirá modelos en colores azul, verde, rojo, rosa y plata a un precio de 840 dólares a excepción de uno de los diseños, el cual goza de chapa de oro de 24 quilates y su precio oscilará en los 1950 dólares.

 

 

When you reppin da PHUCK out yo own shit!!!

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el