Spread the love

 

Nuevo disco en puerta. Después de una larga espera, la cantante Rihanna presenta al público la portada y el título del que se convertirá en el octavo álbum de su carrera artística.

ANTI es el título de este álbum de la barbadense, al cual se refería como #R8 y la presentación de su portada ha sido en MAMA, la galería de arte contemporáneo de Los Ángeles, California. El diseño de la misma corrió a cargo del artista de origen israelí Roy Nachum, quien se refiere a la misma como una secuencia a la música que la intérprete de “Only Girl (In The World)” nos ha presentado durante el último año.

“Rihanna cambia la historia de las portadas de los discos siguiendo sus propios instintos. Su trabajo lucha por lograr un impacto, haciendo la exacta antítesis de lo que el público espera de ella”, declaró, el artista.

 

#ANTi #coverart @roynachum

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

Así mismo, la cantante ya ha comenzado a darle promoción a este su octavo proyecto musical a través de su cuenta oficial en Instagram, publicando la portada y la parte trasera de este disco.Con esto, los rumores apuntan a que sería esta misma semana cuando ANTI, el nuevo disco de Rihanna sea lanzado a la venta, siguiendo los pasos de la cantante Beyoncé, quien hiciera público su último material discográfico en forma inesperada a finales del pasado 2013.

Hasta el momento, se desconoce si Rihanna incluirá los últimos tres sencillos que ha lanzado al mercado (“FourFiveSeconds”, “American Oxygen”, “Bitch Better Have My Money), los cuales distan bastante del sonido al cual nos tenía acostumbrados en sus producciones anteriores.