Spread the love

Monterrey, NL.- El cantante y compositor Roberto Carlos, uno de los principales representantes de la música popular brasileña regresa a Monterrey a ofrecer un concierto con lo mejor de su música.

Siendo uno de los artistas latinos con más ventas de discos en todo el mundo (100 millones de copias), Roberto Carlos es uno de los iconos más propulares y reconocidos de su natal Brasil. Durante muchos años, Roberto Carlos fue el único cantante latinoamericano que habí­a logrado ganar el tan afamado Festival de la Canción de San Remo, en Italia.

A lo largo de su trayectoria, el interprete de «Cama y Mesa» ha enfrentado en tres ocasiones al llamado monstruo de la Quinta Vergara, nombre con el que también se le conoce al prestigiado Festival de la Canción Viña del Mar; siendo en su tercer actuación en 2011 condecorado con Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata, máximo reconocimiento entregado en el certamen únicamente para los más grandes artistas.

Con una discografí­a de más de 100 álbumes y un repertorio de grandes baladas como «Amantes a la antigua», «Detalles», «No te apartes de mi», «Un gato en la oscuridad», «Qué será de ti», «Un millón de amigos», «Desahogo» y «El hombre que sabe querer» Roberto Carlos es sin duda alguna «El Rey de la Música Romántica»

FECHA:
23 de Agosto, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1700 Beyond
$1450 Platinum
$1150 Platinum B
$850 Perfiles
$650 Perfiles B
$450 Perfiles C
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Banamex.