Spread the love

 

Confirmado. Después del impactante éxito de Adele con el tema “Skyfall”; existían rumores en torno a quién sería el cantante encargado de interpretar el tema oficial de la nueva cinta del agente 007, entre los cuales se encontraban artistas como Lana del Rey, Ellie Goulding, Ed Sheeran y Radiohead; sin embargo, el responsable de este tema será el británico Sam Smith, considerado como una de las figuras más prominentes de la industria musical actualmente.

El día de ayer, Sam Smith nos dejaba una pista a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde el intérprete de “Stay With Me” posteó una imagen de su mano portando un anillo con el símbolo de Spectre, la organización maligna de la saga de James Bond.

Finalmente, hoy a través de la misma red social, el máximo ganador de la pasa entrega de los Grammy publicó la imagen oficial de “Writing’s On The Wall”, título del tema musical de la cinta que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

 

Sam Smith 007 Spectre

 

“Este es uno de los momentos más grandes de mi carrera. Estoy honrado de anunciar finalmente que cantaré el tema de la nueva película de James Bond”, declaró.

Y vaya que Sam Smith tiene una enorme responsabilidad, ya que su compatriota Adele logró conquistar el Globo de Oro y el premio Oscar a Mejor Canción Original con “Skyfall”

“Estoy muy emocionado de ser parte de este icónico legado británico y de unirme a la increíble lista de algunas de mis más grandes inspiraciones musicales” expresó.

El tema “Writing’s On The Wall” de Sam Smith será estrenado oficialmente el próximo 23 de octubre a nivel mundial; dos semanas exactamente antes de su estreno en los Estados Unidos. Previo a dicho lanzamiento, el cantante arribará a nuestro país para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional.