Spread the love

 

Scarlett Johansson

La actriz se convierte en única mujer en aparecer dentro de los primeros 10 mas taquilleros.

Ni Angelina Jolie, Jennifer Lawrence o Meryl Streep… La actriz, cantante y modelo estadounidense Scarlett Johansson es nombrada como la actriz más taquillera de la historia. Esto de acuerdo a un estudio publicado por Box Office Mojo, sitio especializado en la materia quien coloca a la intérprete de La Viuda Negra en la saga de superhéroes de Marvel, The Avengers.

Johansson suma un total de 3 mil 300 millones de dólares recaudados en la taquilla estadounidense con sus películas, superando a otras grandes figuras femeninas de la actuación tales como Julia Roberts, Cate Blanchett, Cameron Díaz, Emma Watson, entre otras.

Cabe destacar que, este mérito de la actriz cobra mayor relevancia ante un listado predominado por el sexo masculino, el cual es encabezado por el veterano actor Harrison Ford y detrás de él destacan nombres como los de Tom Hanks, Robert Downey Jr., Tom Cruise y Johnny Depp, por mencionar algunos.

La actriz, quien recientemente participó en la adaptación live action del clásico de Walt Disney, El Libro de la Selva dándole voz a la serpiente Kaa; se coloca en la posición número 10 de esta lista, siendo la primera mujer en aparecer dentro de la misma.

Por su parte, el medio estadounidense The Hollywood Reporter señaló que, hasta el pasado mes de febrero, Scarlett Johansson ocupaba la posición número 25 del listado a los actores más taquilleros. Sin embargo, su arribo de posiciones en el mismo se atribuye al éxito de sus recientes trabajos en Capitán América: Civil War y la antes mencionada El Libro de la Selva.