Spread the love

 

Pese a que todavía faltan tres meses para el estreno del largometraje de ficción Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; la compañía estadounidense Warner Bros. Pictures informó que esta adaptación de la obra de la escritora británica J.K. Rowling pasará a convertirse en una trilogía cinematográfica.

Animales Fantasticos-Eddie Redmayne.

La cinta protagonizada por Eddie Redmayne tendrá secuelas que se estrenarán en 2018 y 2020.

Tras el estreno de su primera entrega, programada para noviembre de este año; la secuela de la película verá su estreno en los cines de Estados Unidos el 16 de noviembre de 2018.

Por otra parte, la revista estadounidense Variety señala que la tercera y quizás última parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tendrá lugar hasta el año 2020; sin embargo, existen sospechas de que esta pueda dividirse en dos entregas tal y como ocurriese con la saga del mago adolescente Harry Potter.

David Yates, director de las últimas películas del universo Harry Potter; estará a cargo de la primera y segunda parte de esta nueva novela de Rowling, quien aseguran, será la encargada del guión de esta secuela.

La historia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos inicia en 1926, cuando Newt Scamander (papel interpretado por el actor Eddie Redmayne) concluye una excursión por el mundo para encontrar y documentar la extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Llega a la ciudad de Nueva York con la intención de hacer una breve parada y salir sin tener ningún incidente, de no ser por Jacob, un no-maj (el equivalente estadounidense de los muggles), un caso de uso inadecuado de magia y la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt que pueden causar varios problemas para ambos mundos: el mágico y el no-maj.

Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell completan el elenco de la cinta.