Spread the love

 

Ciudad de México – Debido al éxito en su primer Auditorio Nacional dentro de la gira Vivámoslo, en el que colgaron el letrero de “localidades agotadas” para el show del pasado 29 de abril; el dueto romántico más importante de América Latina, Río Roma, abre una segunda fecha en el escenario del Coloso de Reforma para beneplácito de sus seguidores capitalinos.

Los hermanos José Luis y Raúl Roma se encuentran más que felices por este segundo concierto que en palabras de los mismos intérpretes “promete ser espectacular”. Es un show que sorprenderá a todos sus seguidores, no sólo con invitados especiales, sino también con un enfoque completamente introspectivo, casi acústico y también muy romántico.

Rio Roma Auditorio NacionalEl dúo mexicano se encuentra en la promoción de su más reciente álbum discográfico Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado, que salió a la luz el 26 de febrero pasado. Esta producción es sin duda el más atrevido de su carrera; en él, Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. Destacan también innovadores duetos a lado de renombradas figuras de la industria como Los Ángeles Azules, en el tema “El Día del Ex Novio” y Fonseca en “Caminar de tu Mano”.

“Te Quiero Mucho, Mucho”, fue el tema elegido por el dúo Río Roma para ser el primer sencillo de este gran disco. Es una canción que rinde tributo al amor juvenil, a la libertad y especialmente a la adrenalina que va directo al corazón cuando dos personas sienten ese amor espontáneo, el amor a primera vista. El segundo sencillo lleva por nombre el del álbum. Raúl y José Luis Roma decidieron que la canción ameritaba un nombre fuera de lo común, un nombre que de sólo escucharlo o leerlo causara inquietud por oírla de inmediato, por eso eligieron como título la mejor frase… “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Los intérpretes de temas románticos como “Me Cambiaste la Vida”,Al Fin te Encontré” y “Mi Persona Favorita”, entre muchos otros, sorprenderán una vez más a todos sus seguidores con una nueva fecha de la gira Vivámoslo; espectáculo en el que predominarán una vez más el amor y el romanticismo.

 

 

 

FECHA:
15 de Junio, 20:30hrs.

BOLETOS:
$900 Preferente
$800 Luneta
$650 Balcón
$400 Piso 1
$200 Piso 2

RECINTO:
Auditorio Nacional.