Spread the love

Un par de meses después del lanzamiento de Revelación, título de su EP totalmente en español, la cantante juvenil Selena Gomez continúa explorando la música en dicho idioma y, el pasado fin de semana desveló el tema “999”, single en el que comparte créditos con el cantautor de origen colombiano Camilo.

Escrita por la propia Selena Gomez en compañía de Camilo y Edgar Barrera, la canción fue producida por estos dos últimos. A la par de la canción, la intérprete de “Love you like a love song” liberó su respectivo videoclip musical; colorido audiovisual que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Sophie Muller.

En el clip, se aprecia a ambas estrellas latinas en un entorno visualmente natural que coincide con el estilo orgánico del single, de acuerdo al comunicado emitido por Universal Music; casa discografía de Gomez. El vídeo musical de “999” registra hasta el momento 6.5 millones de reproducciones y se encuentra dentro del top 10 de tendencias en música dentro de la plataforma de YouTube.

Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato”, expresó la también actriz.

Por su parte, el intérprete de “Vida de Rico” puntualizó que escribió esta canción pensando en la sonoridad vocal de la ex estrella Disney. “Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo”, declaró el artista de Medellín.

La canción “999” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.