Spread the love

 

Alistando lo que será su próxima producción discográfica, la mundialmente conocida cantante colombiana Shakira ha develado que dicho álbum incluirá una colaboración con su paisano Maluma, astro del género urbano con quien posa para la cámara en una instantánea.

La fotografía de ambos intérpretes fue compartida por la compositora de “Ciega Sordomuda” a través de sus redes sociales; imagen a la que añadió el mensaje: “Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio”.

Dicha noticia llega luego de que a finales del pasado mes de marzo, Shakira diera a conocer a sus seguidores que ya estaba componiendo nuevos temas para el que será su noveno álbum de estudio; material que llegará a dos años de Shakira, disco que incluyó la polémica “Can’t Remenber to Forget You” junto a Rihanna y el tema “Dare (La La La)” para la Copa Mundial de Brasil 2014.

 

 

Cabe señalar que, esta no sería la primera colaboración entre ambos colombianos, ya que Maluma hizo una participación especial en el remix de “La Bicicleta”, melodía interpretada por Carlos Vives y Shakira, la cual ha conquistado las listas de popularidad en su natal Colombia, distintos países de Latinoamérica y España.

La colombiana, continúa inmersa en los preparativos de su nuevo material discográfico tras su exitosa participación en el largometraje animado Zootopia de Disney Pixar; película en la que dio voz al personaje de Gazelle e interpretó el tema principal “Try Everything”.

Se espera que en los próximos meses, Shakira dé a conocer el primer corte promocional de este álbum, el cual podría llegar a las tiendas antes de que finalice el año o bien, a principios del próximo 2017.