Spread the love

La icónica cantante, compositora y múltiple ganadora del Grammy® y del Latin Grammy® Shakira regresa con su muy esperado sencillo “Don’t Wait Up”; un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista.

Shakira asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del momento: “Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!

A la par con el lanzamiento de la canción, Shakira estrenó un video musical que fue filmado en Tenerife, España.

El video se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes. La cantante colombiana se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde ella grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje.

Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Su video musical es dirigido por Warren Fu. De acuerdo al comunicado emitido por Sony Music (su discográfica), Shakira estará realizando más lanzamientos de música inédita en lo que resta del año.

Vendedora de más de 80 millones de discos a nivel mundial y acreedora a los premios más importantes de la industria musical (Grammy®, Billboard, American Music Awards), la intérprete nacida en Barranquilla, Colombia es una de las artistas más populares de todos los tiempos en YouTube gracias a sus más de 18 billones de visualizaciones. En 2020, su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV obtuvo cuatro nominaciones al Emmy y es la presentación de medio tiempo más vista en la historia de YouTube con más de 210 millones de reproducciones. Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum de estudio.