La icónica cantante y compositora colombiana, Shakira, lanza su nuevo sencillo llamado “Te Felicito” con la superestrella de la música latina y nominado al Grammy, Rauw Alejandro.

Co-escrita y producida por la artista oriunda de Barranquilla; la canción de reggaetón con fusión de funk fue lanzada junto con un video musical que muestra a Shakira creando a su hombre ideal, resultando ser nada menos que Rauw Alejandro. Rauw (y su alter ego robot) se unen a Shakira en una coreografía electrizante que hace que cualquiera que lo vea quiera pasar a la pista a bailar. El vídeo de «Te Felicito» fue filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana, quien ya ha colaborado en otros audiovisuales con la intérprete de “Dónde están los ladrones”.

A escasos minutos de su lanzamiento oficial, la múltiple ganadora del Grammy se volvió tendencia en redes sociales a nivel mundial con esta, que se convierte en la primera propuesta musical en español de la colombiana en mucho tiempo.

Actualmente, Shakira está grabando su próximo álbum de estudio (aún sin fecha de lanzamiento) y, en paralelo, lanzará un nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado Dancing With Myself, que se estrenará el 31 de mayo.

Recordemos que la colombiana editó el pasado 2017 su última producción discográfica titulada El Dorado; álbum que detonó una exitosa gira mundial. Desde entonces, Shakira se ha mantenido presente en la escena musical a través de sencillos y/o colaboraciones especiales sin dejar de lado su apoteósica participación en el halftime show del Super Bowl en 2020 junto a la llamada “diva del Bronx”, Jennifer Lopez.