Shakira Zootopia

La cantante Shakira prestó su voz para el personaje de Gazelle, una estrella pop en Zootopia.

Walt Disney Studios lanza el segundo tráiler promocional de Zootopia, nueva aventura animada dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y codirigida por Jared Bush (creadores de Frozen, Big Hero y Ralph El Demoledor) que se cuenta la historia de un grupo de animales que conviven en una ciudad llamada Zootopia.

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan.

Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.

El segundo tráiler de Zootopia incluye el tema “Try Everything” (compuesto por Sia y el dúo Stargate) interpretado por la cantante colombiana Shakira, quien a su vez presta su voz a Gazelle, una estrella pop de la ciudad animal. Además de la intérprete de “Hips Don’t Lie”, la cinta cuenta con las voces de Jason Bateman, Idris Elba, J.K. Simmons, Octavia Spencer, entre otros.

El estreno de Zootopia en cines de Latinoamérica está programado para el próximo 18 de febrero.