Spread the love

 

Disney en Concierto GuadalajaraGuadalajara, Jal.- En conferencia de prensa a cargo de Erwin Tessman, director regional de entretenimiento y música de la compañía Walt Disney, se dieron a conocer detalles respecto al show titulado Disney en Concierto; espectáculo musical y visual en el que los espectadores podrán disfrutar de un recorrido a través de las canciones más representativas de las películas animadas creadas por la compañía cinematográfica infantil más importante a nivel mundial.

Agradeciendo la asistencia a la prensa, Tessman señaló sentirse contento de traer este exitoso espectáculo familiar a Guadalajara luego de realizar 5 fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un sold out total en taquilla. Destacando que se trata de un ensamble cien por ciento mexicano, Disney en Concierto reúne una orquesta filarmónica totalmente en vivo constituida por 68 músicos dirigidos por el maestro José Areán, tres pantallas que están en sincronía con la música y seis cantantes seleccionados mediante un casting

Interpretando temas que van desde Blanca Nieves hasta las más recientes entregas de Walt Disney como Enredados y Frozen; los cantantes Hiromi Hayakawa, Marco Antonio Salazar, Liesl Lar, Fernando Soberanes, Israel Estrada y la soprano Adriana Valdez darán voz a canciones creadas por grandes autores como Phil Collins, Elton John y Alan Menken, entre otros. Durante la interpretación de las canciones y la instrumentación de las mismas; en las tres pantallas colocadas en el escenario podrán ser visualizadas escenas de las películas; acción en conjunto que brindará al público asistente una experiencia única de primer nivel.

Señalando que previo al inicio del recital, el público tendrá la oportunidad de tomarse fotografías con algunos personajes de Disney como Blanca Nieves, Geppetto, Timón, Rafiki, Goofy, Donald y los consentidos Mickey y Minnie en la explanada del recinto en donde se llevará a cabo el espectáculo; esto sin costo alguno, informó Tessman.

Luego de las presentaciones que éste mágico espectáculo desarrollará en la ciudad de Monterrey, Disney en Concierto llegará a Guadalajara los próximos días 17, 18 y 19 de octubre. Al concluir sus fechas en México, el show presentando anteriormente en Argentina iniciará su adaptación para ser montado en Brasil.