Spread the love

 

vazquez-te-sonare

 

Vázquez Sounds, la banda que sorprendió al mundo por su enorme talento, autenticidad y carisma, regresa a la escena musical con el tema «Te Soñaré”, primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica que estará disponible en mayo.

“Te Soñaré”, primera muestra de este álbum inédito, refleja el crecimiento musical de los hermanos Vázquez a través de un sonido fresco y original. Escrito por Abelardo Vázquez, Gustavo Vázquez y Alberto Espinoza, este tema está dedicado al amor universal y al gran poder que tienen los sueños en todo ser humano, pues representan una motivación para lograr lo que queremos, para luchar por nuestras metas, para actuar y para concebir sueños mucho más altos.

El nuevo álbum estará conformado por 10 temas inéditos en español, todos con una enorme calidad y acordes a su edad y vivencias. Fue grabado en los legendarios estudios Sonic Ranch ubicados en la localidad de Tornillo, Texas, bajo la producción de Abelardo Vázquez y Kiko Cibrián. Este material discográfico explora nuevos sonidos e incluye instrumentos como el acordeón, mandolina, banjo y armónica, los cuales contribuyen a la originalidad del álbum, el cual además ha sido creado para tener un amplio alcance, tanto para preadolescentes, como para adolescentes y jóvenes, ya que contiene temas con los que nuestra juventud se podrá identificar, como el amor limpio y universal.

Actualmente, la banda se encuentra dando los últimos toques a su nuevo álbum. Mientras tanto, Angie, Gustavo y Abelardo, de 13, 15 y 18 años respectivamente, continúan preparándose y complementando su formación musical con clases de vocalización, piano y guitarra. Espontáneos, naturales, auténticos, así son Vázquez Sounds, cantando por gusto, eligiendo temas que les dicta su corazón, porque así lo deciden ellos y porque no temen equivocarse y si lo hacen será un aprendizaje; están en una etapa maravillosa para crecer, inventar y descubrir… Esas son las características que desean conservar y que a la vez les dan frescura. “Te Soñaré” promete dar mucho de qué hablar, es el resultado de su legítimo esfuerzo y evolución natural.